Hasta 9 MSI compra mínima de $5,000 mxn / Opción a Envío GRATIS

¿Te gustaría poder ver como luciría esa silla en tu espacio antes de comprarla?

Tenemos la herramienta perfecta que te permitirá probar virtualmente nuestros modelos de sillas y verlos en 3D en donde quiera que te encuentres antes de comprarlos. 

En otras palabras, gracias a la realidad aumentada podrás experimentar virtualmente y a escala real con nuestras sillas y colocarlos en el área correspondiente de tu espacio o diseño para asegurarte que sea de tu agrado y que se lucirá bien en conjunto con el resto. 

¿Como puedo usarla?

Muy sencillo, asegúrate de ingresar a nuestra página con tu celular puede ser Iphone o Android o algún dispositivo tipo tablet que tenga camará. 

Selecciona el modelo de nuestras sillas de tu interés. En la parte inferior de la imagen de la silla encontraras un boton que dice “Ver en tu espacio.” Haz click y se abrirá tu camará, de forma suave debes escanear el piso y el techo del espacio donde te encuentres. Es muy importante que el espacio cuente con una buena iluminación para que la cámara de tu celular o dispositivo pueda captar cuanto antes el área. 

Una vez que aparezca la silla en escala de 100% podrás jugar con ella, podrás acercarla o alejarla juntando o separando tus dedos. Al igual, podrás girarla 360 y posicionarla en el ángulo de tu preferencia.  Te darás cuenta que aunque muevas tu camará la silla se quedará en el lugar donde la posicionaste.