Hasta 9 MSI compra mínima de $5,000 mxn / Opción a Envío GRATIS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA LÍNEA MÀO DECOR


Agradecemos tu preferencia y es por eso que para ayudarte a facilitar tu transacción sin problemas y que tu experiencia de compra sea la más agradable, ponemos a tu disposición los siguientes Términos y Condiciones de Venta en Línea.

A) DISPOSICIONES SOBRE LA COMPRA DE PRODUCTOS MÀO DECOR

  1. Los productos comprados por el Cliente a través de la página web o de algún punto de distribución se regirán por los siguientes Términos y Condiciones.
  2. La finalidad de MÀO DECOR es entregar productos que vayan de acuerdo al contenido de su página web y catálogo de la manera más precisa posible. Sin embargo, podría haber variaciones leves en el color de los productos actuales y en los que se muestran en la página web o en el catálogo.
  3. Es responsabilidad del Cliente verificar y confirmar que los detalles de su pedido enviados vía correo MÀO DECOR sean los correctos. Una vez confirmada la orden, empieza la etapa de producción por lo que no es posible realizar cambios en el pedido.


B) DE LA CALIDAD Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS 

Tanto MÀO DECOR como sus distribuidores se obligan a entregar el producto con las características descritas dentro de la cotización previamente aprobada por el Cliente. 

Cuando el producto sea de madera o metal, pueden existir variaciones, alteraciones y distinción de tonalidades debido a el origen del producto por lo que la gama de colores ofrecida puede variar una vez contando con el producto físico. ​Los materiales y colores mostrados en nuestros catálogo o página web pueden variar de a acuerdo al calibre de cada dispositivo de visualización. 

C) DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS 


Los precios son expresados en pesos mexicanos y están sujetos a impuestos calculados en el proceso final de tu compra. Nuestros productos se encuentran sujetos a cambios en precio, discontinuación o modificación del mismo.

D) PAGO DE LOS PRODUCTOS

Aceptamos el pago en línea por medio de Paypal y por transferencia bancaria. El total del precio corresponde al precio del producto indicado en nuestra tienda en línea, además de cualquier costo de envío e impuestos calculados en el proceso final de tu compra.

E) ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS


Una vez confirmado el pedido, pueden transcurrir hasta 3 días hábiles para que la Empresa procese la orden y a partir de eso, empieza el cálculo de tiempo de entrega. El tiempo de entrega estimado para pedidos menores de 50 piezas puede variar de 4 a 6 semanas y el costo de envío será calculado al finalizar el pedido. El tiempo de entrega estimado de pedidos mayores de 50 piezas es de 10 a 16 semanas. 

  1. Dependiendo del tipo de envío pagado, se buscará al Cliente por medio de los datos de contacto proporcionados para coordinar la entrega.
  2. Al recibir su pedido, el Cliente deberá verificar el buen estado de sus productos y cuenta con 72 horas después de la entrega para notificar a la Empresa en caso de detectar algún daño o faltante en su pedido. La garantía será por daños considerados como de fábrica, no de uso.
  3. MÀO DECOR no se hace financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del Cliente.


Para que el pedido pueda ser entregado al cliente, se requerirá que no exista saldo pendiente por cubrir. Es decir, el pedido debe de estar liquidado en su totalidad.
Entrega a Domicilio: Salvo que aplique alguna promoción, la entrega a domicilio tiene un costo que deberá ser pagado por el Cliente al momento de la transacción. Las entregas a domicilio no incluyen maniobras tales como servicio de descarga, revisión de mercancía, acomodo de cajas, instalación ni armado de ningún tipo. Es responsabilidad del cliente contar con el personal apropiado para la descarga su pedido e inspección del mismo. Cualquier servicio adicional deberá ser solicitado por separado previo a la entrega del pedido.

F) DE LAS GARANTÍAS

El Cliente deberá verificar el buen estado de sus productos y cuenta con 72 horas después de la entrega para notificar a la Empresa en caso de detectar algún daño o faltante en su pedido. 

La garantía será por daños considerados como de fábrica, no de uso. La empresa cuenta con 35 días hábiles para enviar el producto nuevo o reparar según sea el caso. Se requerirá enviar una serie de evidencias solicitadas por la Empresa para aplicar las garantías que le Empresa ofrece.

G) POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Si por cualquier razón no te sientes feliz con tu compra o hubo algún error que hayamos cometido en tu orden, reemplazaremos, repararemos o reembolsaremos tu compra contra defectos de fabricación, de transporte o de envío. No podemos aceptar devoluciones en productos dañados por uso y desgaste. 

H) POLITICA DE CANCELACION

Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución de tu dinero siempre y cuando se solicite dentro de las primeras 48 horas de haber realizado tu pedido de menos de 50 piezas.

Nuestras políticas son limitadas en cuanto a cancelaciones y/o modificaciones de pedidos mayores a 50 piezas debido a la producción. Para cualquier duda, envíanos un correo a info@maodecor.com y nos pondremos en contacto contigo.

No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes casos: en mercancía previamente utilizada o que haya sido manipulada por terceros o en pedidos pagados en promoción de meses sin intereses, ni en productos con descuentos.

CONTÁCTANOS

Si necesitas contactarnos para conocer más acerca de tu pedido o de algún artículo, orden, envío o si simplemente tienes alguna pregunta que quisieras que te contestemos, favor de contactarnos directamente a través de nuestro correo ​info@maodecor.com ycon gusto te apoyaremos.

La empresa MÀO DECOR se compromete a actuar conforme a los Términos y Condiciones expresados anteriormente y de ser necesario aplicará los efectos de estos mismos. 

 

Última actualización

14 de junio del 2020 a las 17:00 horas.